miércoles, 18 de mayo de 2011

...Va de nuez....







Bueno pues ya reenvié las famosísimas cartas... pronto tendremos respuesta lo sé.

Pues finalmente acepté la incapacidad, y ahora estoy cuidándome y empezando a hacer todas las cosas que tengo acumuladas y las que he postergado por falta de tiempo, eso si sin tanto movimiento.

Pues fíjense muchachos que me fracturé el radio, que es un hueso del brazo bueno del antebrazo, y es un poco delicado que ande del tingo al tango como siempre, así es que el médico me recomendó que debía ponerme en PAZ .


...Sé muchachos que estan muy bien atendidos y eso me da mucha tranquilidad, ustedes deben echarle todas las ganas, ya mero es la prueba enlace así es que por favor nada de flojeras...

Les mando muuuchos besos ya saben que los quiero mucho.

Rica ya te mandé un mensaje para que escribas en el blog, checalo, dile al maestro Cesar de computo que te ayude a... sale??????? tambien Gersam puede hacerlo.
escribannnnnnn

Los quiero mucho
Su maestra:
 Susana



2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENOS DIAS MAESTRA SUSY, LE ESCRIBO DESDE MERIDA, YUCATAN, SOY LA MAESTRA JESSICA NOVELO DE 6°B DE LA ESCUELA LUIS G. MONZON. YA NOS LLEGARON SUS CARTAS Y ESTAMOS EN PROCESO DE ENVIARSELAS. SEGUIREMOS EN CONTACTO LE MANDO UN CALUROSO SALUDO.

Maestra Susy dijo...

Maestra que gusto¡¡¡¡¡¡¡¡
claro que estamos en contacto, un beso y un abrazo a todos ustedes.
Mérida es una ciudad HERMOSÍSIMA felicidades.
saludos