domingo, 15 de mayo de 2011

Maestro


          Felicidades a todos los maestros con mucho respeto, admiración y cariño.
A mis compañeros maestros y amigos, muchas felicidades.

Gracias a TODOS los maestros que me ayudaron a ser la persona que ahora soy, a mis maestras del jardín de niños "18 de marzo", a mis maestras del colegio "Cultura y Patria" , a la madre Tarcicia, con su esponjoso pelo blanco, a la maestra Conchita, que tanto trabajo le costó enseñarme a leer y escribir, a mis maestros y maestras del colegio"Las Rosas", a la maestra de historia, Graciela, Torres Franco quien despertó en mí el gusto por la historia, al maestro FAR Francisco Álvarez Ramirez de matemáticas quien me aclaró y abrió el entendimiento, al de física , química, bueno a todos .. a Talayero con la magia de la literatura de los clásicos y los modernos, a la madre Amelia, en La Normal, a la madre Maru, al maestro Luis, la maestra Nieves, Delfina gracias, de la UPN a la maestra Tere,  Toño, en la escuela de homeopatía al maestro Jorge, a mi amiga, doctora y maestra Tere, a Flor, al doctor Mauricio, a Saúl. porque siempre creyeron en mi, y a TODOS los que no recuerdo ya., INFINITAS GRACIAS 





y bueno, pues después de tanto agradecimiento, solo me queda decirles que ésta maestra se encuentra fracturada del brazo izquierdo... creo que  seguramente me ausentaré de las canchas por algunos días, pero estaré al tanto de ustedes mis alumnos por este maravilloso aparato y en comunicación constante con el maestro Cesar quien me va a cubrir...bueno luego los veo.  

La canción anterior, está preciosa y la vamos a cantar para fin de año, qué les parece?
hasta mañana
susana




2 comentarios:

Eva en la Luna dijo...

Hola Susana: Buscando algunos datos de mi tía Graciela Torres Franco me encontré tu blog y me llenó de alegría leer tus líneas sobre ella, quien no entra nunca a Internet, pero le imprimiré esto para que lo sepa. de su parte, mil gracias por este detalle. Eva Ma. Ponce T.

Maestra Susy dijo...

Hola que emoción¡¡¡¡¡
Dale muchos besos y abrazos a mi maestra querida, la mejor maestra de historia del mundo jiji. Por cierto que tu blog es una delicia ...Felicidades. Susana