lunes, 23 de mayo de 2011

Concurso del Himno Nacional

Hola hola hola:

Hay muchas cosas que platicar... con una sola mano...

Bueno pues para empezar como recordarán el 20 de mayo nos fuimos al concurso del himno nacional, la presidencia nos prestó un camión y allá nos fuimos bien felices, con decirles que hasta nuestro director nos acompañó, al llegar esperamos afuera un rato, y como no veía movimiento, me acerqué al auditorio y ahí me enteré que solo seríamos DOS ESCUELAS PARTICIPANTES,  bueno no tenemos la culpa...
Pues para no hacer el cuento largo, se decidió que participáramos en las 2 categorías una escuela de cada una,, a nosotros nos tocó participar como si tuviéramos maestro de educación musical, lo cual no es cierto pero así las dos escuelas seríamos ganadoras... bueno.
Pasamos al estrado, tan guapos nuestros alumnos, solo atino a decirles que era tal el pánico escénico, que al empezar a cantar, no se oían, Dios mío, no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, desde mi butaca me mordí la lengua para no cantar fuerte y guiarlos, solo les hacía señas de que levantaran la voz, entonces en lugar de cantar mas fuerte empezaron a correr...¡¡¡¡¡¡¡Santo Dios¡¡¡¡¡¡¡¡. Carlitos el director hacía esfuerzos por tranquilizar esa alocada carrera pero todo fue prácticamente inútil... ya en su asiento junto a mí Carlitos y yo solo cruzamos una mirada que lo decía TODO...
La participación de la otra escuela estuvo muy bien, la verdad...
Bueno pues ahora nos queda el compromiso de concursar en Guadalajara, la verdad no sé que vamos a hacer, no me he comunicado con Carlitos pero yo casi creo que no podemos presentarnos así... en ningún momento nos había pasado esto, bueno ya les diré qué es lo que acordaremos...
Pienso que fue una gran experiencia, y debemos sacarle el mejor partido.

Como se imaginarán ya después de lo ocurrido se me olvidó sacar fotos, en el momento que intentaba accionar mi cámara para videograbarlos y empecé a darme cuenta de lo que pasaba, la boté nerviosa y no grabé nada....

No hay más que decir
adios


El día del concurso on PhotoPeach

No hay comentarios: