martes, 5 de abril de 2011

Proyecto las cartas

Hola:

Bueno ya cambié mi correo electrónico, abrí una cuenta en gmail. tendré mas cuidado con los bichos, en fin.

Pues arrancamos con el proyecto de las cartas, el día de hoy platicamos que sería interesante y divertido mantener comunicación con alumnos de otra escuela, pero de algún lugar lejano, que no fuera de nuestra región donde las cosas son parecidas, así es que, bueno en equipos decidieron 4 lugares: Tijuana, Chiapas, Guanajuato y Yucatán, finalmente acabamos echando "volados", saliendo ganador el estado de Yucatán, están de acuerdo que para nosotros resulta lejano y desconocido ese hermoso estado, no es cierto???. bueno pues acto seguido, en la Internet buscamos alguna escuela, les pregunté si querían una escuela que estuviera en una ciudad grande o en una población más pequeña, decidieron que fuera una ciudad, bueno pues en el atlas de México localizaron a Mérida, y en el buscador de google encontramos la escuela Luis G. Monzón, que por cierto también hay una escuela con ese nombre en la ciudad de México en Ixtapalapa, bueno ya tenemos los datos su clave, nombre de la directora y entre todos redactamos la carta que le mandaremos a la directora para que nos permita tener comunicación con sus alumnos. Hasta vimos la escuela ...
Estoy pensando que tal vez lo más conveniente es mandar las cartas a la escuela y que la directora y el maestro o la maestra de 6o. grado les lea las cartas y luego ellos contesten también mandándolas a la dirección de la escuela para no solicitar direcciones personales, tal vez después... con eso de que la situación está tan insegura...
Bueno por lo pronto queremos enviar la carta a más tardar el miércoles también les mandamos los datos de nuestro correo electrónico, el mio y el de la escuela y pues, también la dirección del presente blog para que vean que somos una escuela en verdad, y que nuestra finalidad es en verdad educativa y sana


Vean este hermoso video... ya quiero iiiiirrrrrrrrrrrr







...Dios qué bonito esssss














Cuando estaba en la secundaria, alguna vez cantamos El caminante del Mayab... ya se me había olvidado...
con el coro del maestro Agustín Limón de laVega jijiji

tengo sueño.

Hasta mañana
besos
susana



5 comentarios:

CVXN dijo...

OOhhh wwoowww!!!1 ya tenemos que ir prontoo!!!!

Mérida quien te conozca no te olvidará jamasssss

Anónimo dijo...

Cuando quieran en Mérida les recibimos con los brazos abiertos

Maestra Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maestra Susy dijo...

Hola maestra: creo que no tardan en llegar. Mis muchachos se van a poner muuy contentos. Gracias.
Comó ve los comentarios que ha despertado esta entrada????... seguro debe sentirse muy orgullosa.
besos y abrazos a todos.
Susana

Anónimo dijo...

Me extraña que no hayan llegado las cartas :(, mis alumnos las escribieron con mucho entusiasmo, de hecho tengo varias fotos de ellos que me gustaría enviarle a su correo, aunque se que ya van a salir de clases, usted me avisa, muchos saludos desde Mérida.