viernes, 18 de marzo de 2011

VIRUS

VIRUS, virus virus virus maldito de granos, de mugre,de peste, de PESTEEE....aassssssshhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
....estoy tan preocupada, tan enojada, tan apenada... animal marrano y asqueroso se metió en mi cuenta de correo electrónico y estuvo haciendo su mugres...
...resulta que antier por la noche, porque soy bastante nochera, pues estaba cerrando mi flamante compu y guardando papeles y libros y todo eso que los maestros tenemos en nuestros laboratorios, cuevas, o  bueno en fin simplemente sitios en donde acostumbramos a trabajar, pues les decía que estaba guardando cuando me dí cuenta  que, en la bandeja de entrada había un correo, nada raro verdad???. lo que me llamó la atención fue que había un correo que me mandaba yo misma'?????, si no se rían, es que algunas veces yo misma me mando correos jajaja.  Ah qué la caramba¡¡¡¡  pues cómo está eso??????? reviso la bandeja de correos enviados y ándale que había muchos enviados, sentí un sudor frío que me humedeció la frente, abrí el correo y vi a una dama en tanga, ¡¡¡excuso decirles que se me pusieron los pelos de punta, inmediatamente escribí un correo diciendo, que pues que yo no había enviado ningún correo por lo que seguramente se trataba de un VIRUS, lo envié a todos mis contactos, y pensativa me fui a dormir...soñé con viejas encueradas...
 Al día siguiente me enteré que se había mandado otro correo como a las 6 de la mañana...¡¡¡¡¡¡virgen santa!!!!!, bueno para no hacerles el cuento largo me sugirieron que "desmantelara mi cuenta", y así lo hice, de hecho en este momento no tengo todavía otra, lo que pasa es que tengo una de gmail, pero ya no me acuerdo los datos y quiero rescatarla para usarla ahora que me despedí de susy_romero06@hotmail.com,
Entré hace rato a mi excuenta...panorama desolador, había 3 correos de gente que por cierto me decía, no te preocupes tanto ya sabía que era un virus, o algo como ... no te preocupes, no es tu estilo... o preciosa cuide utilizar la copia ocullta  y un buen antivirus, etc etc. gracias a estas personas que me conocen, pero y los otros ???? bueno ya ni modo, pues les decía del panorama desolador, no está mi foto tan sonriente como estaba jiji, borré todos mis contactos, todos los correos recibidos y enviados y eliminados etc. no quise llevarme nada, no vaya a ser que me lleve algún virus, así es que estoy eliminando todo...qué haré sin mi cuenta....
parece gracioso pero en verdad es como cambiarse de casa...

adios susy_romero06@hotmail.com ....qué haré sin ti... no sé...
Creo que son gajes de la era moderna jajaja


bueno luego nos vemos.

besos

susana