miércoles, 16 de marzo de 2011

Hola Hola
Adivinen desde dónde les estoy escribiendo  :  )    :  )   bueno aquí estoy desde donde siempre, pero qué creen????
Bueno como que me creo mucho...jajaja pues es que estoy estrenando lapppp... pues resulta que es un regalo de la secretaría de educación, o sea de mi patrón, o de mi jefe, como sea... y pues claro que estoy bien contenta.
Finalmente fué la entrega de las compus el 11 de marzo... que para navidad, que para reyes que para el día de la amistad... y nada, ay, la verdad hasta se me había olvidado, me tocó ir a Tamazula a recogerla, es marca Lenovo, es grande, bueno tamaño normal, porque la toshiba es pequeña y está preciosa...

Bueno pues hay muchas cosas que comentar, vamos a ir al reciclado el viernes a las 9, otra vez los 2 sextos mañana y tarde, ya les platicaré.

Mañana miércoles será la prueba de la olimpiada del conocimiento, la prueba de fuego, se aplica solo a los sextos; después de ésta, sigue una prueba de matemáticas, y antes de éstas dos se hizo la prueba a la que llamamos el ejercicio y pues es como para darnos "color". En esa prueba 2 de mis niños sacaron 51 de 60 aciertos y solo reprobaron 3 niños, este reesultado no es lo máximo pero hasta eso que en comparación con otras escuelas pues esta bien, hemos trabajado mucho, nos merecemos y buen resultado, ya les diré.

Otra cosa estamos iniciando arreglos al los baños de la escuela, la presidencia nos está apoyando y espero que logremos renovar los baños muy pronto.

Hola qué creen? resulta que tenemos un chorro de material de matemáticas, lo más importante es saber cómo emplearlo, tendremos la actitud necesaria para transformar nuestra mentalildad y hábitos??
yo me emociono y soy positiva,pero hay tantas cosas que nos impiden.... ahora que tengo los 2 turnos, pues tengo 2 sueldos, muy buenos, pero tengo muy poco tiempo, y la verdad acabo bien cansada.
ya tengo sueño ...
besos
susana

p.d. bueno si alguien está leyendo estas reflexiones, deje algún comentario no???
la verdad me daría mucho gusto saber que hay algún
lector, bueno , yo digo porque veo varias entradas.  salludos

No hay comentarios: