domingo, 31 de octubre de 2010

Dìa de muertos

Hola:                                    
Bueno, ahora ya estamos a 31 de octubre, ah por cierto que hoy debemos retrasar nuestro reloj, una hora, por aquello del cambio de horario de invierno... bendito sea Dios que ya vamos a poder levantarnos una hora màs tarde...

Pues en esta semana estuve colgando algunos materiales de matemàticas que pueden consultar, son interactivos muy interesantes que les ayudaràn a mejorar en las habilidades matemàticas, ademàs tambièn subì unas historietas y trabajos realizados por mis alumnos del 6o. grado, he tenido algunos problemas para subir videos e interactivos, tambièn estoy batallando con una especie de cuaderno en donde podrè mostrar una historieta muy divertida que hizo Chuy, pero es que es de 8 hojas, entonces pues como que queda mejor en una presentaciòn distinta, y no pegar las hojas de una en una, no creen???? bueno en esas ando todavìa, pero ya los sorprenderè con mis hallàzgos virtuales jaja


Para el festejo del dìa de muertos les pido niños que escriban un texto en el que nos narren, còmo se celebra el dìa de muertos en su familia, sale??... me gustarìa que alguien lo escriba dirèctamente aquì, y no escanear trabajos... què me sugieren???

Les dejo una pequeñìsima calavera literaria que ideò Gersam, se la hizo a la maestra Silvia, con mucho cariño ahi les va...

Estaba la maestra Silvia vendiendo... los eloootes
llega la muerte y le dice, no tiene camotes????
còmo si yo vendo elotes....

El maestro Leo hizo unas calaveras muy padres al director y algunos maestros, se las voy a mostrar mañana, supongo que gustosamente me permitirà publicar su trabajo.

Por lo pronto les dejo las fotos de unos altarcitos que hicieon algunos alumnos de mi querida escuelita Ramòn Corona 880
Precioso altarcito elaborado en memoria de Riqui, un alumno de la escuela muerto en un accidente donde tambièn perdiò la vida el maestro Agustìn, de quièn hace menciòn Chuy en su historieta..."el maestro Agustìn que en paz descanse"...




Bueno mientras tanto les dejo un video del dìa de muertos en Pàtzcuaro


No hay comentarios: